El Intense Boutik Hôtel cuenta con 8 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis para mantenerte conectado. Cada habitación ofrece un baño parcialmente abierto con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo para tu comodidad.
El hotel dispone de una acogedora cafetería donde podrás disfrutar de bebidas rápidas, así como un bar-cafetería y un bar o lounge para relajarte. Además, podrás comenzar tu día con un delicioso desayuno bufé que se sirve diariamente de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
La recepción del hotel tiene un horario limitado, pero para tu entretenimiento, el hotel cuenta con una bodega y diversas instalaciones recreativas. También podrás disfrutar de una terraza donde podrás relajarte y contemplar el paisaje.
Situado en Port-Vendres, el Intense Boutik Hôtel se encuentra a solo 4 minutos a pie del Golfo de León y a 8 minutos de Les Caves du Roussillon. Además, el hotel está a 21,3 km de Saint-Cyprien-Plage y a 1,5 km de En Baus, lo que lo convierte en una base ideal para explorar los alrededores.