El Hotel Mercure Paris Opera Faubourg Montmartre es un encantador hotel situado en el corazón de la capital, en un entorno inspirado en los años 30 con una espléndida fachada art déco. Los huéspedes pueden dar un paseo hasta Galeries Lafayette, disfrutar de una velada en la animada zona de la Ópera, con sus teatros y restaurantes, y sumergirse en el ambiente de Montmartre. Después de un día de turismo, pueden tomar una bebida refrescante en el bar "Le Joséphine", con una bonita decoración.
El hotel ofrece un restaurante que sirve cocina francesa preparada con productos de temporada. El equipo del restaurante da la bienvenida a los huéspedes en un ambiente cálido (reserva esencial). El horario de apertura es de 12:00 a 22:00.
El bar "Le Joséphine" ofrece un ambiente relajado con una selección de vinos y aperitivos servidos bajo un precioso techo de cristal art déco. Abierto las 24 horas, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una variedad de cócteles bajo el techo art déco.
Algunos de los puntos de interés cercanos al Hotel Mercure Paris Opera Faubourg Montmartre incluyen la Ópera Garnier, el Museo del Louvre, el Palacio Real y el Jardín de las Tullerías. Estos lugares emblemáticos ofrecen a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la rica historia y cultura de París, así como de disfrutar de impresionantes obras de arte y arquitectura.