El Hôtel Mercure Paris Gennevilliers, inaugurado en 2018, ofrece 144 habitaciones amplias y modernas. La decoración, una elegante combinación de modernidad y diseño elegante, rinde homenaje al pasado industrial de Gennevilliers. Los servicios del hotel están diseñados para estancias de negocios u ocio, con gimnasio, aparcamiento vigilado y un bar moderno. Además, se encuentra a solo 20 minutos del centro de París en metro desde Les Courtilles.
El restaurante Le Charbon, luminoso y acogedor, sirve deliciosa cocina de temporada. Es perfecto para un almuerzo de negocios, una cena en solitario o una reunión. No se puede perder la terraza en los días de buen tiempo, ideal para disfrutar de una comida al aire libre.
Gennevilliers se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Parc des Chanteraines, un gran parque con zonas verdes y lagos, perfecto para pasear y relajarse. Además, el Parc Clichy-Batignolles - Martin-Luther-King ofrece espacios verdes, arquitectura moderna y actividades al aire libre. Para los amantes de las compras, el centro comercial Qwartz es una opción cercana para disfrutar de tiendas y restaurantes.