El Four Seasons Hotel George V se encuentra en el corazón de París, a solo cinco minutos a pie de los Campos Elíseos y a once minutos del Arco del Triunfo. Además, este palacio de 5 estrellas está a una corta distancia de la Torre Eiffel, a 1,5 km, y de la Ópera Garnier, a 2,5 km.
Las 244 habitaciones del hotel ofrecen un ambiente acogedor y lujoso. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, frigorífico, televisión de plasma, estación de conexión para iPod, televisión con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los cuartos de baño están equipados con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono, brindando todas las comodidades necesarias para una estancia placentera.
El hotel cuenta con cuatro restaurantes, incluido La Cinq, que ofrece exquisita cocina francesa. También se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, y los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional. Además, el bar o lounge es el lugar perfecto para relajarse al final del día.
El Four Seasons Hotel George V ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para garantizar una estancia inolvidable. Los huéspedes pueden disfrutar de un spa que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales, así como de un centro de bienestar, una piscina cubierta y un baño turco. También se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. El hotel también cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés, 1244 metros cuadrados de espacio para eventos con centro de conferencias y 7 salas de reuniones. Además, se ofrece un servicio de transporte (de pago) para recorrer rápidamente las principales atracciones de la zona. Asimismo, los huéspedes pueden aprovechar prestaciones adicionales, como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
El Four Seasons Hotel George V se encuentra cerca de numerosos puntos de interés en París. Además de los mencionados Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y la Ópera Garnier, los huéspedes también pueden visitar el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, el Palacio de Versalles, el Museo de Orsay y muchos otros lugares emblemáticos de la ciudad.