El Best Western Plus Paris Meudon Ermitage ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de deliciosas comidas en su restaurante con vistas al jardín. También se puede optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Para una experiencia más relajada, el bar o lounge es el lugar perfecto para disfrutar de una bebida favorita. Además, el hotel ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de instalaciones recreativas, como una sauna, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. También se dispone de conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés. Las instalaciones para eventos incluyen zona para conferencias y salas de reuniones, y hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
El Best Western Plus Paris Meudon Ermitage de Meudon se encuentra cerca de un centro comercial y está a solo 4 minutos en coche del Teatro de artes escénicas La Seine Musicale. Además, está a 12 minutos de Paris Expo Porte de Versailles. Este hotel de 4 estrellas también se encuentra a 11 km de la Torre Eiffel y a 11,2 km del Palacio de Versalles, lo que lo convierte en una ubicación conveniente para explorar las atracciones cercanas.
Algunos puntos de interés cercanos al hotel incluyen el Jardín de las Tullerías, el Museo del Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Rodin, todos ellos a poca distancia en coche o transporte público.
Las 110 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado y televisión LED para brindar comodidad a los huéspedes. La conexión wifi gratis permite mantenerse en contacto con amigos y familiares, y también se puede disfrutar de canales por satélite. Los baños privados están provistos de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Además, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, con un servicio de limpieza disponible todos los días para garantizar la comodidad de los huéspedes.