La Maison Gustave se encuentra en una ubicación privilegiada en Narbona (Cité), a solo unos pasos de Musee de la Chevalerie y Narbonne Tourist Office. Además, este bed and breakfast está a solo 0,3 km de la impresionante Catedral de Narbona y a 16,1 km de la Reserva Africana de Sigean, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar la región.
Habitaciones
Con solo 5 habitaciones, La Maison Gustave ofrece un ambiente acogedor donde te sentirás como en casa. Además, todas las habitaciones están diseñadas para brindar comodidad y tranquilidad durante tu estadía.
Restaurante
El bed and breakfast cuenta con una cafetería donde podrás disfrutar de un delicioso desayuno gratuito para comenzar tu día con energía.
Otros
Además de la comodidad de las habitaciones y la deliciosa oferta gastronómica, La Maison Gustave ofrece una pista de tenis al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre otras prestaciones, para asegurarse de que tengas todo lo que necesitas durante tu estancia. Si deseas explorar la zona, también podrás visitar la Reserva Africana de Sigean, un emocionante destino ubicado a poca distancia del bed and breakfast.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene La Maison Gustave?
Check-in: 15:00 h-20:30 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra La Maison Gustave?
El hotel La Maison Gustave está a 32.16km del aeropuerto Beziers Vias.
¿La Maison Gustave admite perros y otras mascotas?
No, el hotel La Maison Gustave no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en La Maison Gustave?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.