El Hotel Sylvabelle ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado y un desayuno continental disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
El hotel disfruta de una magnífica ubicación en pleno centro de Marsella, a solo 15 minutos a pie del Puerto Viejo de Marsella y la Ópera de Marsella. Además, se encuentra a 3,2 km de Stade Vélodrome y a 4,6 km de Gran Puerto Marítimo de Marsella.
El hotel cuenta con 19 habitaciones donde te sentirás como en tu propia casa. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las habitaciones también incluyen teléfono, y se ofrece un servicio de limpieza disponible todos los días.
El Hotel Sylvabelle ofrece un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Además, hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Alrededor del Hotel Sylvabelle, encontrarás numerosos puntos de interés, como el famoso barrio Le Panier, la Catedral de la Major, el Museo de Historia de Marsella y el Fuerte Saint-Jean. Estos lugares ofrecen una rica historia y cultura que complementan la experiencia de alojarse en el centro de Marsella.