En el Hôtel Maison Saint Louis - Vieux Port, tendrás acceso a conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Además, podrás disfrutar de una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística para la adquisición de entradas, ¡no te faltará de nada!
Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Hôtel Maison Saint Louis - Vieux Port te ofrece la posibilidad de tomar algo en Le Petit Saint Louis, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
El Hôtel Maison Saint Louis - Vieux Port se encuentra en pleno centro de Marsella, a solo cinco minutos en coche de Puerto Viejo de Marsella y Museo de las civilizaciones de Europa y del Mediterráneo. Además, este hotel boutique se encuentra a 3,3 km de Le Dôme y a 4,5 km de Stade Vélodrome. Si buscas puntos de interés cercanos, el famoso Fuerte Saint-Nicolas y la Basílica de Notre-Dame de la Garde se encuentran a poca distancia del hotel, ofreciendo vistas panorámicas impresionantes de la ciudad y el puerto.