El ibis Lyon Meyzieu se encuentra en la zona este de Lyon, a solo 10 minutos del aeropuerto de Saint Exupéry y de Eurexpo. También está cerca del estadio Groupama y de las principales carreteras que llevan a los complejos alpinos. Con 87 acogedoras habitaciones, es perfecto para viajes familiares o de negocios. Además, cuenta con zonas especiales para trabajar y una terraza fantástica desde la que se puede disfrutar de una bebida. Además, las principales atracciones de Lyon están a menos de 30 minutos a través del tranvía T3.
El bar del ibis Lyon Meyzieu está disponible en cualquier momento del día para tomar un aperitivo, trabajar o reunirse. Ofrece un ambiente acogedor y horas felices para relajarse. El restaurante del hotel abre de lunes a viernes y sirve platos locales, frescos y de temporada. Es ideal para ir con amigos, compañeros o familiares. Además, ofrece una selección de vinos regionales que permite descubrir los encantadores viñedos locales.
Algunos puntos de interés cercanos al ibis Lyon Meyzieu incluyen el Parc Olympique Lyonnais, un estadio de fútbol moderno y el Parque Miribel Jonage, un gran espacio natural con lagos, senderos para caminar y andar en bicicleta, ideal para disfrutar al aire libre. Además, la ciudad de Lyon ofrece una rica historia cultural, con su casco antiguo, la basílica de Notre-Dame de Fourvière y una deliciosa gastronomía que incluye la famosa cocina de la región de Rhône-Alpes.