El Hotel Saint Georges, Face à la Mer, ofrece servicios de check-in y check-out exprés, así como periódicos gratuitos en el vestíbulo para tu comodidad. Además, cuenta con una piscina al aire libre de temporada, terraza, jardín y conexión a Internet wifi gratis. También dispone de servicios de conserjería y una televisión en la zona común para tu entretenimiento.
El hotel pone a tu disposición una cafetería donde podrás disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas. También puedes relajarte con un refresco en el bar o lounge, o visitar uno de los 10 bares en la playa para disfrutar de bebidas junto al mar.
Las 23 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratis. Disfrutarás de canales digitales y comodidades como artículos de higiene personal gratuitos, secador de pelo, escritorio, periódicos gratuitos y teléfono para tu comodidad durante tu estancia.
El Hotel Saint Georges, Face à la Mer, se encuentra en una fantástica zona de Canet-en-Roussillon (La Jetée), a pocos pasos de la Playa de Canet y el Golfo de León. Además, está ubicado a 8,2 km de Saint-Cyprien-Plage y a 0,5 km del Acuario de Canet-en-Roussillon. Otros puntos de interés cercanos incluyen el puerto deportivo y el centro histórico de la ciudad, donde podrás disfrutar de la arquitectura local y la cultura mediterránea.