Le Bateau Ivre

147 Rue Lucien Faure, Quai des Caps Burdeos, Francia
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

Le Bateau Ivre es un alojamiento único ubicado en el distrito de Bassins a Flot de Burdeos, cerca de La Cité du Vin. Este establecimiento ofrece una experiencia única alojándote en un barco con terraza, conexión WiFi gratuita y lavadora. El barco cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con lavavajillas y hervidor de agua, y 1 baño con bañera de hidromasaje y ducha. Desde el barco, se pueden disfrutar de vistas impresionantes al lago y a la ciudad. Además, se encuentra a poca distancia de puntos de interés como el puente Chaban Delmas, el Museo del Vino y el Comercio, y la Esplanade des Quinconces.

Puntos de Interés Cercanos

El distrito de Bassins a Flot de Burdeos es una zona vibrante con una amplia variedad de atracciones para los visitantes. La Cité du Vin, un museo interactivo sobre el vino, es un lugar imperdible para los amantes del vino y la cultura. Además, el puente Chaban Delmas ofrece vistas panorámicas de la ciudad y el río Garona, mientras que la Esplanade des Quinconces es una plaza histórica rodeada de hermosos edificios y espacios verdes. Además, los visitantes pueden explorar el Museo del Vino y el Comercio para aprender más sobre la rica historia vinícola de la región. El aeropuerto más cercano, el de Mérignac, se encuentra a una distancia conveniente de 17 km, lo que facilita el acceso al alojamiento.

Información Importante

Para garantizar una estancia agradable en Le Bateau Ivre, es importante informar al alojamiento sobre la hora prevista de llegada. Además, se debe tener en cuenta que no se permiten despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares en el establecimiento. Al realizar el registro de entrada, se solicitará a los huéspedes un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito, así como un depósito por daños de EUR 300, que se reembolsará al hacer el check-out. Es importante tener en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Servicios

Entrada
Fri 24 May
16:00 - 20:00
Salida
Mon 27 May
hasta 13:00
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 24 May
-
Mon 27 May
May 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Eligir alojamiento y régimen

Resumen del viaje

Fri, 24 May - Mon, 27 May
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Le Bateau Ivre

Los más populares

    Preguntas frecuentes sobre Le Bateau Ivre

    ¿Cuáles son los horarios de entrada y salida del hotel Le Bateau Ivre?

    Hora de entrada: Fri 24 May, 16:00 h-20:00 h
    Hora de salida: Mon 27 May, hasta las 13:00 h

    ¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

    El hotel Le Bateau Ivre está a 11.00km del aeropuerto Mérignac.

    ¿Acepta mascotas el hotel Le Bateau Ivre?

    No, el hotel Le Bateau Ivre no acepta mascotas.

    ¿Cuál es la política de cancelación del hotel Le Bateau Ivre?

    Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.