Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de diversas actividades, el Iparra en Arcangues es el lugar ideal para ti. Aquí podrás recibir cuidados especiales gracias al servicio de masajes y disfrutar de instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas otras opciones. Además, tendrás a tu disposición periódicos gratuitos en el vestíbulo, una biblioteca y una caja fuerte en recepción para mayor comodidad y seguridad durante tu estancia.
El Iparra de Arcangues se encuentra en una zona rural, a tan solo 4 minutos en coche del Golf de Arcangues y a 7 minutos de La Maison Labourdine. Además, este encantador bed and breakfast con campo de golf está ubicado a 9,4 km de la impresionante Côte des Basques y a 11,9 km del Golfo de Vizcaya. Si te gusta la naturaleza y el golf, este es el lugar perfecto para disfrutar de ambas experiencias.
Si eres amante de la buena comida, en el Iparra no tendrás que desplazarte lejos para disfrutar de deliciosos platos. El bed and breakfast cuenta con un restaurante que ofrece una variedad de opciones culinarias, además de servicio de habitaciones para que puedas disfrutar de tus comidas en la comodidad de tu habitación.
Las 4 habitaciones del Iparra ofrecen una estancia fabulosa con decoraciones únicas, todas equipadas con suelo radiante y televisión de pantalla plana para tu entretenimiento. Además, podrás disfrutar de un televisor con canales digitales en tus ratos libres. Las habitaciones también incluyen una caja fuerte con espacio para un portátil, un escritorio y un servicio de limpieza diario para mantener la comodidad y limpieza durante tu estadía.
Además de las comodidades que ofrece el Iparra, podrás explorar los alrededores y visitar puntos de interés cercanos, como el Golf de Arcangues y La Maison Labourdine, perfectos para los amantes del golf y la arquitectura rural. Si te apasiona el mar, la Côte des Basques y el Golfo de Vizcaya se encuentran a poca distancia y ofrecen impresionantes paisajes y oportunidades para disfrutar de la naturaleza.