En el Courtyard by Marriott Downtown Memphis, tendrás a tu disposición una variedad de instalaciones recreativas, como una bañera de hidromasaje y un gimnasio para mantenerse en forma durante tu estancia. Además, podrás disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, un acogedor vestíbulo con chimenea y asistencia turística para la adquisición de entradas. Si estás en viaje de negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. También ofrece 465 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones, ideal si estás organizando un evento en Memphis. Ten en cuenta que el aparcamiento es limitado, así que asegúrate de hacer los arreglos necesarios con antelación.
El Courtyard by Marriott Downtown Memphis se encuentra en una fantástica zona de Memphis (Centro de Memphis), a menos de cinco minutos en coche de Beale Street y FedEx Forum. Además, este hotel está a una distancia de 13,7 km de Graceland y a 11,2 km de University of Memphis. Estarás cerca de numerosos puntos de interés y atracciones, lo que te permitirá explorar la ciudad con facilidad durante tu estancia.
Para satisfacer tus necesidades gastronómicas, el hotel cuenta con un restaurante y una cafetería donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. Además, qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge del hotel. Si prefieres comenzar el día con energía, se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Las 131 habitaciones del Courtyard by Marriott Downtown Memphis están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Para tu entretenimiento, tendrás a tu disposición un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones incluyen escritorio y cafetera y tetera, con un servicio de limpieza disponible una vez por estancia para garantizar tu comodidad.