El Courtyard by Marriott Memphis Southaven ofrece una variedad de instalaciones para tu disfrute, incluyendo una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común. También podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia. Para los viajeros de negocios, el hotel dispone de un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y servicio de tintorería. Además, se ofrece servicio de transporte gratuito al aeropuerto previa petición.
Si tienes antojo de cocina americana, el Bistro es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida, acompañada de un cóctel en el bar o lounge. También hay una cafetería a tu disposición. El desayuno completo está disponible por un costo adicional y se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, y los fines de semana de 07:00 a 10:00.
El Courtyard by Marriott Memphis Southaven se encuentra en el barrio financiero de Southaven, a menos de 15 minutos en coche de Graceland y Semmes-Murphey Clinic. Además, el hotel está ubicado a 22,6 km de Beale Street y a 22,3 km de FedEx Forum, dos puntos de interés populares en la zona.
Las 85 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, frigorífico, microondas, televisión de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados disponen de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Las habitaciones también cuentan con escritorio, cafetera y tetera, y teléfono con llamadas locales gratuitas, brindándote la comodidad de sentirte como en tu propia casa durante tu estancia.