Paros Bar: Este relajado bar y restaurante de piscina en la azotea ofrece una experiencia de inspiración mediterránea con vistas incomparables de Dubái.
Shamiana: Inspirado en la diversidad culinaria de la India, Shamiana ofrece platos tradicionales y típicos de las cuatro regiones indias.
Taj Jumeirah Lakes Towers es la nueva sede de los amantes del ocio y la élite empresarial de Dubái. Este hotel de 5 estrellas cuenta con una piscina en la azotea de inspiración mediterránea con un bar restaurante, así como con un elegante salón de baile. Los huéspedes también pueden disfrutar de la cena en la cafetería deportiva o en el popular restaurante Shamiana. El hotel goza de una práctica ubicación a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubái y del Aeropuerto Internacional de Dubái-Al Maktoum. También está a solo cinco minutos a pie de la estación de metro y a poca distancia de las principales zonas comerciales y de las atracciones turísticas de la ciudad.
Algunos de los puntos de interés cercanos al Taj Jumeirah Lakes Towers incluyen el Dubai Marina Mall, el Emirates Golf Club y el Jumeirah Beach. Estos lugares ofrecen opciones de entretenimiento, compras y actividades al aire libre para los huéspedes que deseen explorar la zona.