El Media One Hotel cuenta con un bar muy singular, fresco y de moda con un ambiente acogedor, pero vibrante, donde todos los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de cócteles eclécticos y numerosas promociones semanales. Grupos de jóvenes a la moda, excelentes bebidas y un ambiente elegante y sofisticado.
Además, ofrece un lounge informal con terraza ideal para huéspedes y lugareños durante todo el día. Es un ambiente perfecto para reunirse con colegas y amigos, relajarse, charlar o comenzar una noche de diversión. El sistema de menú fijo permite a los huéspedes marcar en una tarjeta lo que desean comer, ideal para familias, personas solas, parejas, jóvenes y adultos que desean un servicio rápido y una experiencia culinaria placentera.
Los dormitorios en Media One tienen un sentido dinámico del estilo y son fuera de lo común. Presumen de magníficas vistas del golfo Pérsico y de la emblemática Palm Jumeirah o, en el otro lado, de vistas al club de golf Emirates. Todas las instalaciones son sinónimo de un elegante hotel con gran cantidad de espacio para colgar cosas, una selección de aparatos y acceso a Internet, además de todos los servicios habituales para nuestros huéspedes. Las habitaciones de nuestro hotel en Dubái también incluyen un escritorio con espacio versátil y un bar en la habitación.
Si estás buscando explorar las cercanías del Media One Hotel, encontrarás el famoso centro comercial Mall of the Emirates a poca distancia. Este centro comercial es conocido por su impresionante pista de esquí cubierta, una amplia variedad de tiendas de lujo y opciones gastronómicas. Además, la icónica Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, se encuentra a poca distancia en coche y ofrece una vista espectacular de la ciudad desde su mirador en el piso 148.