En el Sheraton Jumeirah Beach Resort, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas. El Azure Pool Bar & Restaurant ofrece la oportunidad de disfrutar del aire libre mientras se degustan bocadillos, mezzes, ensaladas, sándwiches, parrilladas y bebidas refrescantes, abierto para almuerzo y cena. Por otro lado, el restaurante y terraza Palm Garden ofrece deliciosas comidas procedentes de destinos como el Líbano, Italia, Alemania e India, y es el hogar de una de las mejores noches temáticas en la playa de Jumeirah, abierto para desayuno, almuerzo y cena.
Además de la oferta gastronómica del hotel, los huéspedes pueden explorar los puntos de interés cercanos. A poca distancia se encuentra el famoso paseo marítimo The Walk at JBR, conocido por sus tiendas, restaurantes y entretenimiento. También la icónica estructura Burj Khalifa y el lujoso centro comercial Dubai Mall están a poca distancia en automóvil, ofreciendo experiencias inolvidables para los visitantes.
Espero que esta información sea de utilidad. Si necesitas más detalles sobre algún punto en particular, no dudes en preguntar.