El hotel Banyan Tree Bluewaters Island en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, ofrece 179 elegantes habitaciones con espectaculares vistas al Golfo Pérsico y acceso a una playa privada de 500 m. Ideal para escapar del mundo, este lugar es perfecto para viajeros locales e internacionales, con una ubicación conveniente cerca de las principales zonas de negocios y ocio.
Restaurante
Demon Duck
: Un bar estilo speakeasy lleno de energía con una teatralidad excéntrica y lúdica. Ofrece cócteles inspirados en Hong Kong y platos panasiáticos.
Japanese Tea House
: Un contemporáneo salón de té japonés que combina tradición y modernidad para crear un espacio único y acogedor para amantes del té y buscadores de tranquilidad.
Chic Beachside Dining
: Un elegante comedor junto a la playa con un toque contemporáneo mediterráneo.
Alizée Pool and Beach
: Este destino para beber y cenar al aire libre en la terraza, piscina y playa ofrece un ambiente relajado e informal bajo el sol.
Puntos de Interés Cercanos
The Beach at JBR
: A poca distancia del hotel se encuentra esta popular zona de playa con una amplia oferta de restaurantes, tiendas y actividades.
Ain Dubai
: La noria Ain Dubai, una de las más grandes del mundo, está ubicada en Bluewaters Island y ofrece vistas panorámicas de la ciudad de Dubai.
Dubai Marina
: Un área vibrante con impresionantes rascacielos, restaurantes de lujo y una animada vida nocturna, a pocos minutos en coche desde el hotel.