En el Howard Johnson Plaza By Wyndham Dubai Deira, los huéspedes tienen a su disposición un restaurante donde pueden disfrutar de deliciosas comidas, así como la opción de adquirir algo para comer en la bar-cafetería. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Los huéspedes pueden relajarse en el spa completo, que ofrece una variedad de servicios como masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. El hotel también ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Además, tendrás a tu disposición un centro de negocios abierto las 24 horas, servicios de tintorería y un personal de recepción disponible las 24 horas. El hotel cuenta con aparcamiento sin asistencia gratuito.
El Howard Johnson Plaza By Wyndham Dubai Deira goza de una ubicación privilegiada en el centro de Dubái, a tan solo cinco minutos en coche de Dubai Creek y Souk Gold. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 11,4 km del Centro comercial de Dubái y a 11,8 km de Burj Khalifa.
Las 200 habitaciones del hotel están equipadas para que los huéspedes se sientan como en su propia casa, con minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para garantizar un descanso placentero. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Los baños privados están provistos de ducha con cabezal tipo lluvia y bidé.
Además de las comodidades del hotel, los huéspedes pueden visitar el Dubai Creek, un lugar emblemático que ofrece vistas impresionantes y actividades como paseos en barco tradicional. A poca distancia se encuentra el Souk Gold, un mercado tradicional donde los visitantes pueden explorar y comprar joyas y artesanías únicas. También, a poca distancia en coche, se encuentra el Centro comercial de Dubái, un paraíso para los amantes de las compras, con una amplia variedad de tiendas y restaurantes. Y, por supuesto, el famoso Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad desde su mirador en el piso 148.