El Ibis Dubai Al Rigga ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Con conexión a Internet por cable gratuita, un centro de negocios y servicios de tintorería, el hotel se asegura de que los viajeros de negocios tengan todo lo que necesitan a su disposición. Además, por un pequeño suplemento, los huéspedes pueden aprovechar prestaciones adicionales como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia gratuito. El hotel también cuenta con un gimnasio, una terraza, un jardín y ofrece asistencia turística para la adquisición de entradas, así como un servicio de transporte gratuito a la playa.
El Ibis Dubai Al Rigga dispone de un restaurante y una cafetería donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. Además, se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas para mayor comodidad. Los huéspedes también pueden disfrutar de una bebida en el bar o lounge y comenzar el día con un delicioso desayuno bufé que se sirve diariamente de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Las 280 habitaciones del hotel ofrecen comodidades que hacen que los huéspedes se sientan como en casa. Equipadas con frigorífico, televisión LED, canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratuita, las habitaciones también cuentan con baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos, bidé, caja fuerte, escritorio y teléfono.
El hotel se encuentra en una fantástica zona de Dubái (Deira), a menos de cinco minutos en coche de Dubai Creek y Souk Gold. Además, está a 12,2 km del Centro comercial de Dubái y a 12,5 km de Burj Khalifa, lo que lo convierte en un lugar estratégico para explorar los puntos de interés cercanos.