El Scandic Falkoner ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y conveniente. La recepción está disponible las 24 horas del día para atender cualquier necesidad que puedas tener. Además, cuentan con consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Para aquellos que lleguen en coche, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
El hotel también ofrece instalaciones recreativas, como un centro de bienestar abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Además, podrás disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística para la adquisición de entradas. Es importante tener en cuenta que el bar o lounge y el restaurante cierran los domingos.
Las 334 habitaciones del hotel están diseñadas para que te sientas como en casa. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Además, las habitaciones están equipadas con caja fuerte, cortinas opacas y teléfono con llamadas internacionales gratuitas.
El Scandic Falkoner cuenta con el Green Room Bar, uno de los dos restaurantes del hotel, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. También disponen de servicio de habitaciones y una cafetería para satisfacer tus necesidades culinarias. Además, podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. No olvides que el hotel ofrece un desayuno gratuito de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, y los fines de semana de 07:00 a 10:00.
Si decides alojarte en Scandic Falkoner, estarás en el centro de Frederiksberg, a solo cinco minutos en coche de Jardines de Tivoli y Jardines de Frederiksberg. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,5 km de Nyhavn y a 1,5 km de Zoo de Copenhague. Cerca del hotel, podrás disfrutar de numerosos puntos de interés, como el Palacio de Frederiksberg, el Planetario Tycho Brahe y el Museo de la Música de Copenhague.