El Hotel Sct Thomas ofrece un desayuno bufé entre semana de 07:00 a 10:00, con un coste adicional. Además, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge para relajarte al final del día.
Las 72 habitaciones del hotel te harán sentir como en tu propia casa. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para un descanso placentero. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por cable. Los cuartos de baño están provistos de ducha y secadores de pelo.
El hotel ofrece bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas para tu disfrute. También cuenta con una terraza en la azotea donde podrás sentarte a contemplar el paisaje. Además, tendrás a tu disposición check-out exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje. Si estás organizando un evento en Frederiksberg, el hotel pone a tu disposición 15 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
El Hotel Sct Thomas se encuentra en pleno centro de Frederiksberg, a solo 15 minutos a pie de Jardines de Frederiksberg y Jardines de Tivoli. Además, este hotel sostenible se encuentra a 1,7 km de Plaza del ayuntamiento y a 1,8 km de Zoo de Copenhague. Alrededor del hotel, encontrarás una gran variedad de puntos de interés, como el Museo de Arte de Frederiksberg, el Palacio de Frederiksberg y el Mercado de Frederiksberg.