El Coco Hotel ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo bicicletas de alquiler, terraza y jardín para disfrutar del paisaje. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. También se ofrecen servicios como tintorería, recepción las 24 horas y atención multilingüe. Para eventos, el hotel dispone de 211 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 6 salas de reuniones.
El hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, así como servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar o lounge, y también tienen la opción de disfrutar del desayuno bufé, con un coste adicional, que se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, y los fines de semana de 07:30 a 10:30.
El Coco Hotel goza de una céntrica ubicación en Copenhague, a 8 minutos a pie de los Jardines de Tivoli y a 10 minutos de la Plaza del Ayuntamiento. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,1 km de Zoo de Copenhague y a 2,4 km de Castillo de Rosenborg.
Las 88 habitaciones del Coco Hotel ofrecen decoraciones diferentes y están equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Los huéspedes pueden mantenerse conectados gracias a la conexión wifi gratis. Además, se incluyen comodidades como teléfono y servicio de limpieza diario. También se pueden solicitar cunas o camas infantiles por un costo adicional.
Algunos puntos de interés cercanos al Coco Hotel incluyen el Museo Nacional de Dinamarca, la Ópera de Copenhague, el Palacio de Amalienborg y el famoso paseo peatonal Strøget, que ofrece una amplia selección de tiendas, restaurantes y cafeterías.