En el DoubleTree by Hilton Montreal, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 595 habitaciones con frigorífico. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Degusta algo de cocina local en Bivouac, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Montreal? En este hotel tienes a tu disposición 3502 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 25 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, un gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Si te alojas en DoubleTree by Hilton Montreal, disfrutarás de una céntrica ubicación en Montreal, a pocos pasos de Complexe Desjardins (complejo de oficinas, hotel y centro comercial) y Calle Sainte-Catherine. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,2 km de Place des Arts y a 0,2 km de Museum of Contemporary Art. Algunos otros puntos de interés cercanos incluyen el Viejo Montreal, el Puerto Viejo y el Mont Royal, que ofrecen una amplia variedad de atracciones culturales, históricas y naturales para explorar durante tu estancia en la ciudad.