El Holiday Inn MONTREAL CENTREVILLE DOWNTOWN ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado. Puedes disfrutar de un delicioso desayuno bufé por un coste adicional, disponible de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, y los fines de semana de 07:00 a 11:00.
El apartotel cuenta con un centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. También dispone de aparcamiento sin asistencia (de pago). El bar o lounge cierra los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves, mientras que los viernes y sábados el bar permanece cerrado. Además, podrás disfrutar de instalaciones recreativas como una piscina cubierta, sauna, gimnasio, conexión a Internet wifi gratis, peluquería y una televisión en la zona común.
Las 235 habitaciones del Holiday Inn MONTREAL CENTREVILLE DOWNTOWN cuentan con aire acondicionado, frigorífico y televisión de plasma. Disfruta de conexión a Internet wifi gratis, televisión por cable y baño privado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, las habitaciones incluyen escritorio, cafetera y tetera, y teléfono.
El Holiday Inn MONTREAL CENTREVILLE DOWNTOWN se encuentra en una céntrica ubicación en Montreal, a pocos pasos del Palacio de congresos de Montreal y a cinco minutos a pie de Notre Dame Basilica. Además, está a 1,4 km de Christ Church Cathedral y a 1,8 km de Bell Centre. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Viejo Montreal, el Puerto Viejo y el Museo de Bellas Artes de Montreal.