El Delta Hotels by Marriott Montreal ofrece deliciosas comidas en Brasserie Milton. ¿Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge? El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 456 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. Si estás organizando un evento en Montreal, en este hotel tienes a tu disposición 579 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 15 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
El Delta Hotels by Marriott Montreal se encuentra en pleno centro de Montreal, a 4 min a pie de McCord Museum y a 5 min de Place des Arts. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Centro comercial Centre Eaton Montréal y a 0,7 km de Museum of Contemporary Art. Los puntos de interés cercanos incluyen el Montreal Museum of Fine Arts y el Bell Centre, donde se celebran eventos deportivos y conciertos.