El Hotel Marinela Sofia cuenta con el restaurante Panorama, uno de los 6 restaurantes del hotel, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. También tienes la opción de solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Además, puedes relajarte con un refresco en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón. Todos los días se ofrece un desayuno bufé de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Si buscas relajarte, puedes visitar el spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Para entretenerte, el hotel cuenta con una discoteca, un centro de bienestar y una piscina cubierta. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Además, el hotel ofrece un centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer, y check-out exprés. Si estás organizando un evento en Sofía, el hotel dispone de 1623 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 13 salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, puedes aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
El Hotel Marinela Sofia goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Sofía, a menos de 15 minutos a pie de Park Center y East Park Trade Centre (centro comercial). Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,8 km de Yuzhen Park y a 1,4 km de Bulevar Vitoshka.
Las 258 habitaciones del hotel cuentan con minibar, televisión LCD y conexión wifi gratis. También podrás disfrutar de canales por satélite. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
A poca distancia del hotel, se encuentran puntos de interés como la Catedral de Alejandro Nevski, la Iglesia de San Jorge y el Museo Nacional de Historia Militar. También puedes disfrutar de un paseo por el parque South Park, que se encuentra a unos 2 km del hotel.