El Hotel Mercure Blankenberge Station es un moderno hotel ubicado junto a la estación de Blankenberge, en Bélgica. Ofrece elegantes habitaciones equipadas con minibar, caja fuerte, televisor de pantalla plana, teléfono, cafetera y tetera, así como climatización. Las habitaciones Privilege incluyen productos de lujo, conector multimedia y cafetera espresso. El hotel cuenta con un bar y lounge con una carta de vinos, ideal para reuniones con amigos, familiares o compañeros. Además, es perfecto tanto para reuniones de trabajo como para vacaciones en la playa. En la planta ático, se encuentra una piscina climatizada, y el hotel ofrece aparcamiento junto a sus instalaciones.
El hotel cuenta con THE BAR, un espacio ideal para reunirse con compañeros de trabajo, amigos o familiares. Aquí se puede disfrutar de una copa o un aperitivo en un entorno acogedor con fantásticas vistas a la plaza y a sus restaurantes. Además, ofrece una exclusiva selección de vinos Mercure.
Blankenberge es conocida por su hermosa playa de arena y su animado paseo marítimo, donde se encuentran numerosos restaurantes, bares y tiendas. El Sea Life Blankenberge, un acuario con una gran variedad de especies marinas, es una atracción popular para visitantes de todas las edades. Además, el Parque de Atracciones Bellewaerde, ubicado a poca distancia en coche, ofrece emocionantes atracciones y espectáculos para toda la familia.