En el NH Brugge, dispondrás de 149 habitaciones con aire acondicionado que te harán sentir como en tu propia casa. Cada habitación cuenta con un televisor con canales por cable para entretenerte en tus ratos libres, además de un baño privado provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y servicio de limpieza diario.
El NH Brugge Hotel se encuentra en una fantástica zona de Brujas, específicamente en el Centro Histórico de la ciudad. Estarás a pocos pasos del Concertgebouw y de la Plaza 't Zand. Además, este hotel de 4 estrellas está a tan solo 3 km del Mercado de Navidad de Brujas y de la Grote Markt, dos de los puntos de interés más emblemáticos de la ciudad.
Al estar situado en el Centro Histórico de Brujas, el NH Brugge se encuentra cerca de numerosos puntos de interés, como la Basílica de la Santa Sangre, el Belfort de Brujas y el Hospital de San Juan. Estos lugares ofrecen una rica historia y arquitectura que no te querrás perder durante tu estancia en la ciudad.
El hotel cuenta con un gimnasio y diversas instalaciones recreativas para tu disfrute. Además, podrás relajarte en la terraza y jardín del hotel mientras contemplas el paisaje. También se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y aparcamiento para bicicletas. Tendrás a tu disposición tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe, así como 8 salas de reuniones donde podrás celebrar eventos.
En el NH Brugge Hotel, tendrás a tu disposición un restaurante y la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Para terminar el día, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Asimismo, se ofrece un desayuno bufé entre semana de 07:00 a 10:00, con un coste adicional.