En el Hotel Butler de Zuienkerke, Bélgica, disfrutarás de la comodidad de una estancia en una de las 12 habitaciones únicas, cada una con su propia decoración. Las habitaciones están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Además, cuentan con baño privado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. También encontrarás comodidades como escritorio, servicio de descubierta y teléfono.
La ubicación del Hotel Butler es ideal para explorar los alrededores. A tan solo cinco minutos en coche, encontrarás Ter Doest y el Museo Oldtimer Motoren. Además, a poca distancia se encuentran la Iglesia de Nuestra Señora de la Visitación en Lissewege y Onze Lieve Vrouw Bezoeking.
El hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, y también ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Si deseas disfrutar de un delicioso desayuno, se ofrece un desayuno autoservicio todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Además de las comodidades en las habitaciones, el Hotel Butler ofrece bicicletas de alquiler y otras instalaciones recreativas para tu disfrute. También podrás relajarte en la terraza y el jardín, disfrutar de la conexión a Internet wifi gratis, obtener asistencia turística para la adquisición de entradas y hacer uso del salón de fiestas. El personal multilingüe estará a tu disposición, y podrás dejar tu equipaje en la consigna. Además, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.