Disfruta de la cocina internacional en WUNDERKAMMER, el restaurante del Renaissance Wien Hotel que también cuenta con un bar o lounge. Si prefieres la comodidad de tu habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. El desayuno bufé, disponible por un cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, y los fines de semana de 06:30 a 11:00.
El hotel ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés. Si estás planeando un evento en Viena, el hotel dispone de 589 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Además, el hotel cuenta con instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas y una sauna. Los huéspedes también pueden disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Las 305 habitaciones del hotel están equipadas con frigorífico y televisión LCD, para que te sientas como en casa. Disfruta de un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los cuartos de baño disponen de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Además, se incluyen caja fuerte (suficientemente grande para un portátil), escritorio y teléfono.
El Renaissance Wien Hotel se encuentra en una fantástica zona de Viena (Rudolfsheim-Funfhaus), a menos de 3 minutos en coche del Palacio de Schönbrunn y a 7 minutos de la Ópera de Viena. Además, este hotel de 4 estrellas está a 4,9 km del Mercado navideño de Viena y a 5,4 km del Palacio Imperial de Hofburg. Los puntos de interés cercanos incluyen el Zoológico de Schönbrunn y el Museo Técnico de Viena.