El Hotel Kunsthof ofrece a sus huéspedes una cafetería donde pueden disfrutar de bebidas y aperitivos. Además, cuentan con un bar o lounge ideal para relajarse al final del día. El desayuno bufé, disponible por un costo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, y los fines de semana de 07:00 a 10:30.
Los huéspedes del hotel tienen a su disposición una sala de ordenadores, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo. También se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un costo adicional, disponible las 24 horas. El hotel cuenta con una terraza y jardín para relajarse, así como conexión a Internet wifi gratis. Además, se ofrecen servicios de conserjería y un salón de fiestas.
El Hotel Kunsthof goza de una ubicación privilegiada en el centro de Viena, a solo 5 minutos en coche de la Ópera de Viena y a 6 minutos del Mercado navideño de Viena. Además, se encuentra a 1,2 km de Wiener Prater y a 2,7 km de la Catedral de San Esteban.
Los huéspedes pueden disfrutar de una estancia placentera en una de las 50 habitaciones del hotel, equipadas con televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso reparador. La conexión wifi gratuita mantiene a los huéspedes en contacto con sus seres queridos, y también se pueden disfrutar de canales por cable. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Además de su céntrica ubicación, el Hotel Kunsthof se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico en Viena. Algunos de estos incluyen el Palacio Belvedere, el Museo Albertina y el Palacio Imperial de Hofburg, todos ellos a poca distancia en coche o transporte público desde el hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de la rica historia y la belleza arquitectónica de estos lugares emblemáticos durante su estancia en el Hotel Kunsthof.