El Hotel Haydn cuenta con 23 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, escritorio y teléfono, brindando comodidades para que te sientas como en casa durante tu estadía.
Además de las habitaciones, el hotel ofrece una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés. Por un pequeño suplemento, podrás disfrutar de servicios como transporte al aeropuerto (ida y vuelta) las 24 horas y aparcamiento de pago. También se ofrecen servicios de conserjería, tiendas en el alojamiento y una televisión en la zona común.
El Hotel Haydn goza de una ubicación privilegiada en el centro de Viena, a tan solo cinco minutos en coche del Mercado navideño de Viena y la Ópera de Viena. Además, se encuentra a 1,8 km del Palacio Imperial de Hofburg y a 4,2 km de la Catedral de San Esteban.
Al estar ubicado en el centro de Viena, el Hotel Haydn se encuentra cerca de numerosos puntos de interés, como el Museo Albertina, el Palacio Belvedere y el Museo de Historia del Arte de Viena.
El hotel ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 por un costo adicional, para que comiences tus mañanas con energía y sabor.