En el Hotel Grand Ferdinand Vienna, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 186 habitaciones con decoraciones diferentes. Las habitaciones están equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Además, la conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos, y podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Si te apetece tomar algo de cocina internacional, el hotel cuenta con el restaurante Grand Étage, uno de los 3 restaurantes disponibles. Además, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé se sirve todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
El hotel ofrece una serie de comodidades, como periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes. Además, el hotel cuenta con instalaciones de ocio que incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. También se ofrece un servicio de transporte disponible (de pago) para aquellos que deseen pasar un día de compras.
El Hotel Grand Ferdinand Vienna disfruta de una céntrica ubicación en Viena, a apenas cinco minutos a pie de Stadtpark y Musikverein. Además, se encuentra a 0,5 km de la Ópera de Viena y a 0,9 km de Albertina.