El ARCOTEL Kaiserwasser Vienna ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Con una conexión a Internet por cable gratuita, un centro de negocios abierto las 24 horas y la opción de solicitar un servicio de limusina o coche con chófer, tendrás todo lo que necesitas para tu estancia. Además, el hotel cuenta con instalaciones para eventos, como una zona para conferencias y salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, también podrás disfrutar de prestaciones adicionales, como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento de pago sin asistencia.
Si buscas relajarte, el hotel ofrece instalaciones recreativas como un centro de bienestar y una sauna. También encontrarás conexión a Internet wifi gratuita, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil por un cargo adicional.
El restaurante Restaurant UNO ofrece la oportunidad de disfrutar de vistas al jardín mientras disfrutas de una deliciosa comida. Si prefieres la comodidad de tu habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones. Además, para terminar el día de la mejor manera, el bar o lounge del hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una bebida. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 06:30 a 10:00, con un coste adicional.
El ARCOTEL Kaiserwasser Vienna está ubicado en una fantástica zona de Viena, en Donaustadt, a menos de diez minutos en coche de la Ópera de Viena y el Mercado navideño de Viena. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 3,7 km de Wiener Prater y a 5,6 km de la Catedral de San Esteban.
Al estar ubicado en Donaustadt, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés. Entre ellos se incluyen el Donauzentrum, uno de los centros comerciales más grandes de Viena, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También puedes visitar el Danube Island, un área de recreación popular entre los lugareños y visitantes, que ofrece actividades al aire libre, restaurantes y playas a lo largo del río Danubio. Además, el Messe Wien Exhibition & Congress Center está a poca distancia, lo que lo convierte en una ubicación conveniente para aquellos que asisten a eventos o conferencias en Viena.