El hotel Kandahar se encuentra en el corazón de Pas de la Casa, a pocos pasos de la Estación de esquí de Pas de la Casa y el Grandvalira Ski Resort. Además, está a solo 2,3 km de la Estación de esquí Grandvalira y a 27 km del Spa Caldea, ofreciendo fácil acceso a diversas atracciones turísticas de la zona.
El restaurante del hotel ofrece una deliciosa selección de platos para el almuerzo y la cena, y también cuenta con una cafetería para opciones más ligeras. Los huéspedes pueden disfrutar de un servicio de habitaciones con horario limitado y relajarse con una bebida en el bar o lounge. Además, se sirve un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel cuenta con 63 habitaciones equipadas con bañera de hidromasaje privada, televisión de pantalla plana y balcón. Las habitaciones ofrecen una estancia inolvidable con camas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto con sus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis y disfrutar de sus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda, ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
El hotel Kandahar ofrece una amplia gama de comodidades, que incluyen acceso directo a las pistas de esquí, un spa con masajes, sauna, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Además, se proporciona servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un cargo adicional. También se ofrecen periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas.