El Ski Plaza Hotel & Wellness en Canillo, Andorra, ofrece una amplia gama de comodidades para que disfrutes de una estancia relajante. El spa completo cuenta con servicios de masajes, sauna y gimnasio, perfecto para descansar después de un día de actividades al aire libre. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). También tendrás a tu disposición un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Para eventos, el hotel cuenta con 30 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Es importante tener en cuenta que el alojamiento permanecerá cerrado entre el 30 de agosto y el 17 de junio.
Si deseas probar la deliciosa cocina local, el hotel cuenta con el restaurante La Granja, uno de los 2 restaurantes disponibles. También puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Para terminar el día, disfruta de una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Situado en la montaña, el Ski Plaza Hotel & Wellness de Canillo se encuentra a solo 1 minuto en coche de la Estación de esquí Grandvalira y a 12 minutos del Spa Caldea. Además, este hotel de 4 estrellas está a 7,1 km de la Estación de esquí GrandValira y a 7,6 km de la Estación de esquí de Soldeu.
El hotel ofrece 111 habitaciones equipadas con minibar, televisión LCD y conexión wifi gratis. Las habitaciones también cuentan con baño privado con ducha, bidé y secador de pelo. Para mayor comodidad, se incluyen caja fuerte y escritorio, con servicio de limpieza disponible todos los días.
Además de las comodidades del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de las atracciones cercanas. A poca distancia se encuentran la Estación de esquí Grandvalira, el Spa Caldea, la Estación de esquí de GrandValira y la Estación de esquí de Soldeu, ideales para los amantes de los deportes de invierno y las actividades al aire libre.