El Hotel Bonavida ofrece 48 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño con bañera o ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario.
El hotel cuenta con periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. También ofrece acceso directo a las pistas de esquí, bañera de hidromasaje, sauna, conexión a Internet wifi gratis, zona recreativa o sala de juegos y guardaesquís. Cabe mencionar que algunas instalaciones cierran por temporada, como la piscina, que no estará disponible entre el 18 y el 26 de abril.
El restaurante Bonavida, uno de los dos restaurantes del hotel, ofrece deliciosa cocina española. Además, el alojamiento brinda servicio de habitaciones y cuenta con una cafetería. Para disfrutar de una bebida, los huéspedes pueden visitar el bar o lounge. También se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
El Hotel Bonavida está estratégicamente ubicado en Canillo, a pocos minutos a pie de la Estación de esquí Grandvalira y el Telesilla TC8 Canillo. Además, se encuentra a 11 km del Spa Caldea y a 11,8 km del Centro comercial Pyrenees en Andorra.