El Aparthotel Anyóspark Mountain & Wellness Resort ofrece a sus huéspedes una variedad de opciones para comer, incluyendo 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes pueden disfrutar de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, una excelente oportunidad para conocer a otros huéspedes mientras disfrutan de una comida ligera. Además, se puede relajar con un refresco en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. El desayuno bufé se sirve todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel ofrece un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Para aquellos que estén organizando un evento en Anyós, el hotel cuenta con 160 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un pequeño suplemento, los huéspedes pueden aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago). Además, el spa completo ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales, junto con acceso directo a las pistas de esquí, un centro de bienestar y una piscina cubierta. También se encuentra disponible conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El hotel ofrece servicio de transporte gratuito a las pistas de esquí para mayor comodidad.
El Aparthotel Anyóspark Mountain & Wellness Resort se encuentra en la montaña, a solo 4 min en coche de Spa Caldea y a 6 min del Centro comercial Pyrenees en Andorra. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 12,9 km de la Estación de esquí Vallnord y a 13 km de la Estación de esquí de Pal-Arinsal.
El hotel cuenta con 154 habitaciones equipadas con minicocina, frigorífico y placa de cocina, ofreciendo una estancia cómoda e inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón y conexión wifi gratis, manteniendo a los huéspedes conectados en todo momento. Además, se pueden disfrutar de canales digitales y comodidades como caja fuerte, microondas y teléfono.
Además de su conveniente ubicación en la montaña, el Aparthotel Anyóspark Mountain & Wellness Resort se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés. A solo 4 minutos en coche se encuentra el famoso Spa Caldea, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de tratamientos de bienestar. A 6 minutos de distancia se encuentra el Centro comercial Pyrenees en Andorra, ideal para los amantes de las compras. Además, para los entusiastas del esquí, la Estación de esquí Vallnord está a solo 12,9 km de distancia, ofreciendo una emocionante experiencia en la nieve.