El Opera Hotel ofrece 25 habitaciones con decoraciones únicas que te harán sentir como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Además, las habitaciones cuentan con baño privado con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos, secador de pelo, caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.
El hotel ofrece una variedad de instalaciones recreativas, incluyendo bicicletas de alquiler, terraza y jardín para disfrutar del paisaje. También hay conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Para explorar las atracciones cercanas, puedes aprovechar el servicio de transporte (de pago). Además, el hotel cuenta con un centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés. Las instalaciones para eventos incluyen zona para conferencias y salas de reuniones, y se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas, así como servicio de traslado desde la estación de trenes por un pequeño suplemento.
El Grandl Restaurant, uno de los 2 restaurantes del hotel, ofrece deliciosa cocina mediterránea. También puedes disfrutar del servicio de habitaciones las 24 horas y de una cafetería. Para relajarte, puedes visitar el bar o lounge del hotel. Además, se ofrece un desayuno continental gratuito de lunes a viernes, de 07:00 a 10:00.
El Opera Hotel se encuentra en el Centro de la ciudad de Múnich, a diez minutos a pie de Jardín inglés y Hofbrauhaus. Además, este hotel de 4 estrellas está a 0,8 km de Residenz y a 0,8 km de Casa del Arte. Los puntos de interés cercanos incluyen el famoso mercado de Viktualienmarkt, la Marienplatz y la cervecería Augustiner Bräustuben.