El Mercure Hotel München Süd Messe es un moderno hotel de conferencias de 4 estrellas ubicado cerca de Munich Neue Messe y el ICM. Su conveniente ubicación lo sitúa cerca de empresas de renombre como Siemens, Allianz, Bosch y Atos, que tienen su sede en Carl-Wery-Straße y Otto-Hahn-Ring. El hotel cuenta con fácil acceso a las autopistas A8 y A99, y ofrece excelentes conexiones de transporte público que permiten llegar al centro de la ciudad en 30 minutos y a la estación Ostbahnhof en 15 minutos.
El restaurante "Sparks" es el lugar ideal para comenzar el día con un delicioso desayuno, disfrutar de un almuerzo satisfactorio y deleitarse con una cena internacional con influencias bávaras. El elegante y espacioso local ofrece una experiencia culinaria única, y el estilo de vida bávaro se hace presente en el jardín de la cerveza en el patio verde del hotel.
Además, el acogedor bar Biergarten, ubicado en el tranquilo patio interior del hotel, es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa cerveza bávara en un magnífico entorno al aire libre. También se ofrece un selecto surtido de cervezas regionales. Por otro lado, el bar "Bubbles", situado en el vestíbulo y decorado en un estilo moderno, invita a los huéspedes a disfrutar de una cerveza, una copa de vino o un cóctel de 18:00 a 01:00.
A poca distancia del hotel se encuentra el Parque Riemer, un gran parque urbano que ofrece hermosos paisajes naturales, senderos para caminar y andar en bicicleta, así como áreas de recreación para disfrutar al aire libre. Además, el centro de la ciudad de Munich, con sus famosos museos, la Marienplatz y la cervecería Hofbräuhaus, se encuentra a solo 30 minutos en transporte público desde el hotel.