En el Hotel Mirabell by Maier Privathotels, tendrás a tu disposición una amplia gama de instalaciones recreativas para que disfrutes al máximo de tu estancia. Desde bicicletas de alquiler hasta conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, no te faltará entretenimiento. Además, cuentas con comodidades como una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés. Si llegas en coche, hay un aparcamiento sin asistencia disponible, aunque con coste adicional. Es importante tener en cuenta que el alojamiento permanecerá cerrado entre el 22 y el 26 de diciembre.
El Hotel Mirabell by Maier Privathotels cuenta con un acogedor bar-cafetería donde podrás disfrutar de tus bebidas favoritas. Ya sea para tomar un café por la mañana o relajarte con una copa por la noche, este espacio es ideal. Además, puedes optar por el desayuno bufé, disponible por un coste adicional, que se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:00 y los fines de semana de 07:00 a 10:30.
Las 73 habitaciones del hotel están diseñadas para que te sientas como en casa durante tu estancia en Múnich. Equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratis, tendrás todo lo necesario para estar cómodo y conectado. Disfruta de tus programas favoritos con canales por satélite, y relájate en el cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte y periódicos gratuitos.
La ubicación del Hotel Mirabell by Maier Privathotels es inmejorable, situado en pleno centro de Múnich. A solo diez minutos a pie de Theresienwiese y Karlsplatz - Stachus, tendrás fácil acceso a famosos puntos de interés de la ciudad. Además, el hotel se encuentra a 2,9 km de Marienplatz y a 5 km del Estadio Olímpico, lo que te permite explorar diversos lugares emblemáticos durante tu estancia.