En el Hotel Bayerischer Hof, cada una de las 337 habitaciones ofrece una decoración única y está equipada con estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. Las camas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad te aseguran un descanso reparador. Además, la conexión a Internet wifi gratis te permite mantenerte en contacto con tus seres queridos, mientras que el baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
El hotel cuenta con un spa completo que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales para que puedas relajarte y disfrutar de un momento de bienestar. También encontrarás instalaciones recreativas como una discoteca, una piscina cubierta y una sauna. Además, hay conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil disponible por un costo adicional. Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.
El Hotel Bayerischer Hof goza de una ubicación privilegiada en el centro de Múnich, a solo 3 minutos en coche de Theresienwiese y a 8 minutos de Mundo BMW. Además, se encuentra a poca distancia de puntos de interés como Marienplatz y Hofbrauhaus, lo que te permitirá explorar cómodamente la ciudad.
Para disfrutar de una deliciosa experiencia culinaria, puedes degustar cocina europea moderna en Blue Spa, uno de los 5 restaurantes del hotel. También tienes la opción de servicio de habitaciones las 24 horas y de visitar una de las 2 cafeterías. Además, podrás relajarte con un refresco en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 06:00 a 11:00 con un coste adicional.
Es importante tener en cuenta que algunas instalaciones como la piscina estarán fuera de servicio durante ciertas fechas debido a trabajos de renovación.