Si decides alojarte en Grand Hotel Palladium Munich, te encontrarás en una fantástica zona de Múnich (Thalkirchen-Obersendling-Forstenried-Fürstenried-Solln) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Theresienwiese y Marienplatz. Además, este hotel se encuentra a 11,9 km de Mundo BMW y a 7,8 km de Viktualienmarkt.
En las 217 habitaciones, equipadas con suelo radiante y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Con una sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Además, si deseas explorar los alrededores, el hotel se encuentra cerca de puntos de interés como el Parque Olímpico de Múnich, el Jardín Inglés y el Palacio de Nymphenburg. Estos son lugares ideales para disfrutar de la naturaleza y la historia de la ciudad.