El Gambino Hotel Cincinnati en Munich, Alemania, ofrece una variedad de comodidades para que tu estancia sea lo más placentera posible. Con servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción, tendrás todo lo que necesitas a tu disposición. Además, el hotel cuenta con un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional. Para relajarte, el hotel cuenta con un jardín donde podrás descansar y disfrutar de la tranquilidad. También ofrece conexión a Internet wifi gratis y una peluquería para tu comodidad.
El hotel te ofrece la opción de elegir entre 2 cafeterías para tomar algo rápido, o bien puedes visitar su bar-cafetería y disfrutar de una bebida o un aperitivo en un ambiente acogedor.
El Gambino Hotel Cincinnati cuenta con 146 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para garantizarte un descanso reparador. Además, la conexión wifi gratuita te permitirá mantenerte en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de una variedad de canales por satélite. Las habitaciones también incluyen baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo para tu comodidad.
Situado en una fantástica zona de Múnich (Obergiesing-Fasangarten), el Gambino Hotel Cincinnati se encuentra a solo 15 minutos en coche de Marienplatz y Centro Comercial PEP. Además, está a 6,8 km de Theresienwiese y a 12,1 km de Estadio olímpico, lo que lo convierte en una ubicación conveniente para explorar los puntos de interés cercanos.