El Best Western Hotel Muenchen Airport ofrece deliciosas comidas en su restaurante Red Baron. Disfruta de una bebida en el bar o lounge para relajarte al final del día. Además, se sirve un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel cuenta con numerosas instalaciones recreativas, como un gimnasio y bicicletas de alquiler. También ofrece conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística para la adquisición de entradas. Además, el centro de negocios, la tintorería y el servicio de recepción las 24 horas están a tu disposición. Si estás organizando un evento en Erding, el hotel ofrece 141 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, puedes aprovechar prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) en un horario preestablecido y el servicio de traslado desde la estación de trenes.
Las 181 habitaciones del hotel cuentan con frigorífico, televisión LCD y conexión wifi gratuita. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario para tu comodidad.
El Best Western Hotel Muenchen Airport está situado en las afueras de Erding, a menos de cinco minutos en coche del Hospital de Erding y de los Baños termales de Erding. Además, se encuentra a 3,9 km de la Fábrica de cerveza Erdinger Weissbräu y a 4,6 km del Museo Bauernhausmuseum. Si buscas puntos de interés cercanos, puedes visitar el impresionante Castillo de Schleissheim, ubicado a aproximadamente 30 km del hotel, que cuenta con hermosos jardines y una rica historia.