El Adina Apartment Hotel Munich cuenta con 234 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Además, cada habitación dispone de un televisor LED de 49 pulgadas con canales por satélite, caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono para mayor comodidad.
Para un relax sin igual, el hotel ofrece un spa, una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Además, tendrás a tu disposición un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje. Si llegas en coche, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un costo adicional.
El hotel ofrece un delicioso desayuno bufé entre semana de 06:30 a 10:30, con un coste adicional.
El Adina Apartment Hotel Munich se encuentra en una fantástica zona de Múnich (Berg am Laim) y está a menos de 5 minutos en coche de Marienplatz y a 8 minutos de la Messe (Feria de exposiciones). Además, este apartotel con spa se encuentra a 9,3 km de Mundo BMW y a 2,8 km de Hofbrauhaus. Si buscas una ubicación conveniente con fácil acceso a los puntos de interés de la ciudad, este hotel es una excelente elección.