El Rusticana se encuentra en Kruen, a solo diez minutos en coche del Museo Geigenbaumuseum y del casco antiguo de Mittenwald. Además, está a 22,7 km del Lago Eibsee y a 10,3 km de la Estación de esquí Garmisch-Partenkirchen.
El Rusticana cuenta con 7 habitaciones equipadas con frigorífico, microondas, conexión a Internet wifi gratis y televisor con canales por cable. Las habitaciones también incluyen baño con ducha, caja fuerte y escritorio. El servicio de limpieza está disponible todos los días para garantizar tu comodidad.
El hotel ofrece check-out exprés, consigna de equipaje y lavandería, así como aparcamiento sin asistencia gratuito. Además, podrás disfrutar de una terraza y jardín para relajarte, conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
El Rusticana cuenta con un bar-cafetería donde podrás disfrutar de deliciosas bebidas. Además, se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Además de las comodidades del Rusticana, podrás visitar el Museo Geigenbaumuseum y el casco antiguo de Mittenwald, ambos a poca distancia en coche. También puedes explorar el impresionante Lago Eibsee y disfrutar de las pistas de esquí en la Estación de esquí Garmisch-Partenkirchen, ubicada a pocos kilómetros de distancia.