El Hotel Rössle de Huefingen se encuentra en una zona rural, a pocos minutos en coche de varios puntos de interés. Está ubicado a menos de diez minutos en coche del Museo del Ferrocarril de Blumberg y del río Danubio. Además, el hotel se encuentra a 7,7 km de Sauschwänzlebahn y a 8,2 km de las Ruinas de las termas romanas de Hüfingen.
Cerca del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la belleza natural de la región, así como explorar los sitios históricos y culturales que ofrecen una visión única de la historia de la zona.
El Hotel Rössle ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado. Además, se sirve un delicioso desayuno bufé de forma gratuita todos los días de 07:00 a 10:00, para que los huéspedes comiencen el día con energía.
Los huéspedes del Hotel Rössle tienen acceso a periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje. Para aquellos que estén organizando un evento en Huefingen, el hotel ofrece 126 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones, así como aparcamiento gratuito.
Además, el hotel ofrece una variedad de instalaciones recreativas, como alquiler de bicicletas, una terraza y jardín para disfrutar del paisaje, conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística para la adquisición de entradas y un salón de eventos.
Las 40 habitaciones del Hotel Rössle ofrecen una estancia confortable, con televisión de pantalla plana, conexión wifi gratuita, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para un descanso óptimo. Las habitaciones también cuentan con cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo y canales digitales para el entretenimiento de los huéspedes.