El Wyndham Garden Donaueschingen cuenta con 82 habitaciones que te harán sentir como en tu propia casa. Todas las habitaciones ofrecen conexión a Internet wifi gratis, televisores con canales digitales, baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono.
El hotel dispone de un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés. Si estás organizando un evento, el hotel ofrece 1160 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. También cuenta con aparcamiento sin asistencia (de pago), terraza, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, guardaesquís, una televisión en la zona común y un salón de baile.
El hotel ofrece servicio de habitaciones y un desayuno bufé, disponible con un coste adicional. El desayuno se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, y los fines de semana de 06:30 a 11:00.
El Wyndham Garden Donaueschingen goza de una ubicación privilegiada en el centro de Donaueschingen, a menos de cinco minutos en coche del Nacimiento del Danubio y el Castillo de Donaueschingen. Además, se encuentra a 3 km de Parcours y a 4 km del río Danubio.
Además de su céntrica ubicación, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia en coche, podrás visitar el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, el Parque de Esculturas, y el Parque Natural de la Selva Negra, donde podrás disfrutar de hermosos paisajes y actividades al aire libre.